COMPLEMENTOS E&E

Moda, regalos y complementos.

Ozono para desinfectar comercios o casas es "un peligro o una estafa"



En una entrevista del programa mas vale tarde de la sexta a la ingeniera química Deborah Garcia .


Nos explicaba lo complejo que es utilizar el ozono ( O3 ) para desinfectar nuestros negocios o casas. Este tipo de desinfección tiene que ser realizada por un especialista ya que el uso inadecuado de este gas puede ser nocivo para la salud. Las maquinas de ozono pueden ser un peligro o una estafa ya que esta sustancia es muy oxidante . Se usa en laboratorios para limpiar y desinfectar todos los rincones, esto por profesionales que llevan consigo equipos EPI , medidores para ver si el ambiente es correcto ,y lo mas importante saber la cantidad y tiempo por metro cuadrado. Al igual que los rayos UV a baja intensidad no suelen desinfectar ya que los rayos UV de alta densidad son altamente cancerígenos e incluso pueden llegar a quemarnos la piel , ojos , etc.

Una cosa muy importante :

"Nos dice literalmente estamos en fase 1 significa que en los hospitales habrá una cama de UCI para poder salvarnos la vida."

Os dejo la entrevista aqui debajo ;)

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/un-peligro-o-una-estafa-por-que-no-debes-comprar-una-maquina-de-ozono-para-desinfectar-tu-comercio-o-tu-casa_202005115eb998fedec3d000017bb8cd.html






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado