Botellas de agua y termos infantiles

Complementos E&E pone a tu disposición botellas y termos para niños para que a los pequeños no les falte alimento e hidratación cuando estén fuera de casa. Podrás elegir entre varios productos que hemos seleccionado especialmente para ti pensando en las necesidades de los niños.

Aquí encontrarás botellas para que lleven agua, zumo, batidos o leche cuando vayan a la guardería, al parvulario o al cole. En el momento en que sientan sed, tus hijos sabrán que tienen su botella infantil a mano. Revisa nuestro catálogo para encontrar el ítem que mejor se adecúe a sus necesidades: ¡tenemos una amplia oferta!

13 productos
   
de 13

Siempre es buena idea que los niños lleven algún líquido hidratante, nutritivo y refrescante cuando están fuera de casa. Ellos necesitan recuperar líquidos con mayor frecuencia que los adultos. De paseo, jugando en el parque o atendiendo sus clases, las botellas y termos infantiles siempre serán de valiosa ayuda.

Termos infantiles

Los termos infantiles permiten conservar líquidos a una temperatura agradable. Son perfectos para los meses más fríos del año, ya que el niño puede necesitar un extra de confort térmico que tal vez no se logre con la calefacción.

Estos termos están fabricados con materiales plásticos y metálicos que no añaden olor ni sabor a la leche, leche chocolatada, sopas, purés o papillas ligeras que se guarden dentro. Así, son ideales para su cometido. Los termos de Complementos E&E tienen bonitos dibujos apastelados o de vibrantes colores: los peques no tardarán en cogerles cariño.

Botellas de agua de aluminio infantiles

Las botellas de agua infantiles hechas de aluminio son un claro avance sobre las botellas de plástico comunes. Mientras que las botellas de plástico se descomponen bajo la acción de los rayos del sol, produciendo compuestos sospechosos de causar disrupción endocrina, las botellas de aluminio son muy resistentes y duraderas sin presentar estas contras.

En nuestra tienda, podrás encontrar botellas de agua de aluminio infantiles de equipos de fútbol, como el Real Madrid o el Barça, botellas de los populares Superzings o incluso botellas deportivas con eslóganes motivacionales. ¡Hazte con una de ellas y abandona el plástico!