pulsera personalizada con foto

NOVEDAD

No Disponible

Pulsera de cuerda personalizada con Foto

9,96 € 12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla
Color



Su contenido libre de níquel lo hace completamente hipoalergénico (es apto para todo tipo de pieles) y su baño en plata de ley de 8 micras le aporta una durabilidad y estética muy similar a la plata. Es un material con mucha resistencia y no se ensucia como la plata, solo con el paso de varios años puedes notar como pierde un poco de brillo, pero si se limpia con regularidad puedes conservar el brillo del primer día durante muchos años.

El zamak es un material que se obtiene a partir de una aleación de zinc (Zink) , aluminio (Aluminium), magnesio (Magnesium) y cobre (Kuper). Esta aleación fue creada por New Yersey Company en la de década de 1920. Tiene dureza y alta resistencia a la tracción. Es un material 100% reciclable , ideal para la bisutería.




Pulsera personalizada de cuerda con Foto

En Complementos E&E, te ofrecemos la oportunidad de llevar contigo tus recuerdos más preciados de una manera única y personalizada. Con nuestra pulsera de cuerda personalizada, puedes llevar la foto que desees siempre contigo, creando un accesorio único que cuenta tu historia. Hecha artesanalmente con materiales de alta calidad y cuidadosamente diseñada con todo el cariño para resistir el paso del tiempo, esta pulsera es el regalo perfecto para ti o tus seres queridos. ¡Haz que tus recuerdos cobren vida y lleva contigo tus momentos más especiales!

Pulsera de cuerda personalizada con foto, el mejor regalo personalizado para mamá. Encuentra el regalo perfecto para esa persona tan especial.

  • Esta hecha a mano en nuestro taller con cuerda.
  • La chapa y los colgantes son antialergicos.
  • Diseños únicos y exclusivos hechos a medida con todo el cariño para nuestros clientes.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario