COMPLEMENTOS E&E

Básicos con estilo para combinarlo todo


Pulsera elástica de cristales rojos con Virgen del Pilar en acero dorado

NOVEDAD

No Disponible

Pulsera Elástica de Cristal Rojo con Virgen del Pilar Dorada

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Un complemento religioso lleno de significado

Pulsera elástica de cristales rojos facetados con figura de la Virgen del Pilar en acero dorado. Un complemento femenino, lleno de color y significado, ideal para llevar a diario o regalar a alguien especial.



Pulsera roja con Virgen del Pilar: un detalle lleno de cariño y significado

Hay complementos que son mucho más que un adorno. Esta pulsera elástica de cristal rojo con Virgen del Pilar dorada combina el encanto de un detalle religioso con un diseño femenino y lleno de personalidad.

Sus cuentas de cristal rojo facetado aportan un bonito toque de color, mientras que la figura de la Virgen del Pilar, realizada en acero con acabado dorado, destaca por su delicado diseño calado.

Las pequeñas bolitas doradas y la medallita ovalada decorativa completan una pulsera sencilla, especial y fácil de combinar. Su color rojo queda especialmente bonito con prendas blancas, beige, negras o vaqueras. Puedes llevarla sola para darle protagonismo o combinarla con otras pulseras finas doradas.

Un pequeño detalle lleno de color, fe y cariño para llevar cada día o regalar a alguien especial.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

¿La pulsera es elástica?

Sí, tiene un diseño elástico que permite ponerla y quitarla sin abrir un cierre.

¿La Virgen es de acero dorado?

Sí, según la información facilitada. La figura central es de acero con acabado dorado.

↥