Mochilas para niña

¿Estás buscando una mochila de niña para el cole o la guardería de tu pequeña? Aquí encontrarás la última moda en las mochilas escolares de niña con sus personajes preferidos: Minnie, Mickey, Simba, unicornios, Peppa Pig, etc. No busques más, elige un modelo y ¡compra una de ellas!

1 2 3 4 5 6 >>
87 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 87

En este amplio catálogo de mochilas infantiles para niñas podrás encontrar modelos de todos los tamaños y estilos. Desde mochilas grandes para llevarlo todo sin temor a quedarnos sin espacio, a mochilas medianas o incluso bolsas de merienda y cartucheras.

Tu hija gozará con una de estas mochilas de dibujos animados con la seguridad de que esta le durará todo el curso, al ser un material de primera calidad y ser especialmente funcionales. Además, estas mochila de colegio pueden servir para mucho más que el día a día; también la podrá llevar a excursiones y viajes. Y lo mejor de todo, a un precio realmente competitivo que van desde los seis euros de una bolsa de merienda hasta los treinta de las mochilas con brillantinas.

Las mochilas más pequeñas son ideales para la guardería o estancias cortas en las escuelita. Las hay con uno, dos e incluso tres y cuatro bolsillos para adaptarse a las necesidades de la pequeña de la casa. Dispondrá de todos los compartimentos necesarios para llevar todo lo que necesita: libros, lápices, rotuladores, regla y cartabón, merienda, etc.

Hay mochilas con estampados, con personajes divertidos de televisión o con forma de animales, mochilas convencionales o con ruedas. Variedad y diversión aseguradas para pasarlo en grande durante el curso escolar. Todo con un material resistente, perdurable y de primera calidad. Pídelo de forma rápida y segura ahora. En pocos días tendrás la mochila en casa y una gran sonrisa en la cara de tu pequeña.